El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, y el director de la agencia de comunicación Beta Comunicación, Luis Navarrete, han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la agencia prestará sus servicios de comunicación para colaborar en la difusión de la labor que está llevando a cabo el Banco de Alimentos.


El convenio, que tiene una duración inicial de un año prorrogable, contempla la colaboración de Beta Comunicación para actuar como gabinete de comunicación del Banco de Alimentos, incluyendo entre los servicios prestados la redacción de notas de prensa, las convocatorias de ruedas de prensa y la cobertura de actos, además de la creatividad y el diseño de campañas publicitarias y el desarrollo de la comunicación en las redes sociales. 

El Banco de Alimentos contribuye con la sociedad repartiendo alimentos básicos entre aquellos que más los necesitan, a través de organizaciones sin ánimo de lucro de toda la provincia de Ciudad Real que funcionan como distribuidoras. Actualmente, son más de seis mil familias las que reciben esta ayuda, tan necesaria en los tiempos que corren, y que, según la previsión del presidente del Banco de Alimentos, en los próximos meses esta cantidad puede verse ampliada a otras mil personas.


 


  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>