ALLIANZ y Marc Márquez han logrado recopilar 77 toneladas de alimentos en su última campaña ‘Callemos el hambre’, que se enmarca dentro del proyecto conjunto Laps for Life 93 entre la aseguradora y el piloto, superando las cifras registradas hasta el momento por esta iniciativa.

De esta forma, la campaña de Allianz ha logrado batir por mucho su propio récord, después de que en la última recogida de Laps for Life 93 se consiguiese recoger 40 toneladas de alimentos. Cristina del Ama, Directora General de Allianz Seguros, ha declarado al respecto que “gracias a la implicación de agentes, corredores y clientes de Allianz Seguros en esta acción solidaria y la capilaridad de la compañía en todo el territorio, podemos aportar al colectivo de la infancia un poco de esa ayuda que necesitan”.

Por su parte, el piloto Marc Márquez, ha señalado que “una vez más me siento sorprendido por la solidaridad y entrega de todo el universo Allianz que siempre superan nuestras expectativas cuando se trata de aportar y ayudar a un colectivo tan sensible como la infancia”.

En paralelo a la recogida de alimentos, la aseguradora donará, como anticipó, 15.000 euros a entidades sociales, al haber superado el reto de recoger, entre todos, más de 75.000 kilos.

Bancos de alimentos, comedores sociales, delegaciones locales de Cáritas y Cruz Roja, entre otras ONG y asociaciones, así como iglesias y parroquias, fueron las entidades elegidas por los participantes en esta recogida para ser los beneficiarios de las donaciones. Con los alimentos recogidos en la campaña de este año podrían subsistir más 3.000 niños, durante 15 días.

Como en anteriores ocasiones, los mediadores y las sucursales de la compañía eligen a qué entidades quieren hacer la donación de los alimentos recogidos. En su mayoría, se inclinaron por organizaciones de carácter local, que hace que la comida donada llegue a las personas que más lo necesitan dentro de un mismo territorio y los beneficios de las ayudas sean más tangibles.

 

LEER MÁS EN:

http://www.terranea.es/blog/allianz-y-marquez-logran-77-toneladas-de-comida-para-callar-el-hambre/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>