Alumnos y alumnas del IES Medina Azahara, que ya tienen una larga tradición en colaborar con el Banco de Alimentos de Córdoba, realizaron una visita al mismo, y tras recibir una charla informativa, sobre el trabajo cotidiano en la institución, no dudaron en sumarse a las tareas de clasificación de alimentos durante unas horas,.
En estos días, además del reparto de los alimentos del FEAD, del reparto de frutas y verduras de excedentes agrícolas, se está procediendo a la recepción y clasificación de alimentos de las últimas Operaciones Kilos.
Esta clasificación implica también un seguimiento de la trazabilidad de los alimentos, especialmente sus fechas de caducidad, antes de su inmediato reparto a las más de 250 instituciones asistenciales y de benieficencia de todo tipo inscritas en el Banco de Alimentos y que atienden a cerca de 30.000 beneficiarios de Córdoba y provincia.

KODAK Digital Still Camera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>