El Banco de Alimentos de Zaragoza y Aramark han firmando durante el mes de abril un convenio de colaboración a través del cual esta última donará platos preparados de alimentación a  la entidad.
“Dentro de nuestra producción semanal destinamos una cantidad de productos al Banco de Alimentos” señala MªJosé Blasco, Directora de Cocina Central de Zaragoza.

La cocina de Zaragoza elabora diariamente más de 30.000 platos con ingredientesde primera calidad, bajo la técnica de cocina tradicional refrigerada. El producto resultante es de calidad, con buen sabor y con aporte nutricional equilibrado, ya que está diseñado principalmente para dirigirse a niños y pacientes en los sectores de la Educación y la Sanidad.
“Estamos encantados de haber firmado  este protocolo de colaboración con Aramark, porque así podremos llegar a más centros que atienden a personas necesitadas en comedores sociales. Agradecemos a Aramark su desinteresada entrega de alimentos”, comenta José Ignacio Alfaro, presidente del Banco de Alimentos.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>