Los miembros de la Federación Regional se han reunido en Ciudad Real para trazar las líneas generales de actuación durante el 2017

El pasado viernes se reunieron en Ciudad Real los diferentes miembros de la Federación Regional del Banco de Alimentos de Castilla La Mancha para trazar las líneas generales de actuación durante este año.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, que ha presidido la reunión ha señalado que “buscaremos la forma de conseguir más fondos que serán destinados a las personas más necesitadas”.

Con la presencia del tesorero de La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), Goyo Pérez Calvo, el secretario del banco de alimentos de Albacete, los presidentes de los bancos de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, y con la representación del de Guadalajara, debatieron las líneas estratégicas a seguir para buscar una mejora en la situación de los más necesitados de la región.

“La principal finalidad de esta reunión es aunar esfuerzos para la consecución de los objetivos de los distintos bancos”, ha explicado Segundo Alcázar, presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real. Asimismo, Goyo Pérez Calvo, Tesorero de la FESBAL ha añadido “ayudar a las personas más vulnerables es el objetivo de la Federación Regional Banco de Alimentos de Castilla La Mancha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>