Esta mañana, 20 de junio de 2017, le ha sido otorgado un Premio a FESBAL por parte de ASOZUMOS con motivo del Día Mundial del Zumo con una placa en la que se puede leer: “POR SU COMPROMISO CON LA SOCIEDAD Y CON LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD, ASÍ COMO POR SU TRABAJO CONTINUADO DE COLABORACIÓN CON LA INDUSTRIA ALIMENTARIA”.

En el acto celebrado en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, el presidente de FESBAL, Nicolas Palacios, al recoger la placa agradeció el Premio y propuso la creación de un grupo de coordinación con los productores, los fabricantes y las asociaciones del sector para conseguir que muchas de esas frutas y verduras que acaban en los vertederos vayan a los Bancos de Alimentos para su distribución entre las personas más desfavorecidas.

ASOZUMOS otorga un Premio a FESBAL

Para garantizar el acceso de los más desfavorecidos a alimentos tan nutritivos como el zumo, recuerda que puedes realizar una donación a través de esta página o apuntarte para colaborar como voluntario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>