Las entidades Grupo Ureta Automóviles y la Obra Social' La Caixa', a través de Fin-Consum, presentaron ayer el éxito conseguido en la reciente campaña solidaria impulsada en favor del Banco de Alimentos de Burgos. En total, la iniciativa recogió 9.756 kilos dealimentos no perecederos destinados a los colectivos sociales más desfavorecidos. 

Los protagonistas de esta idea hicieron entrega de un cheque al presidente de la Asociación del Banco de Alimentos, Carlos Ortega, minutos antes del inicio del partido entre Autocid Ford Burgos y Quesos Cerrato. El CB Tizona fue uno de los colaboradores activos de una iniciativa que obtuvo la respuesta deseada. Fernando Andrés y Jaime Andrés, Consejeros Delegados del Grupo Ureta Automóviles, presidieron el acto junto a Juan Fernández Puertas, Delegado Regio-

nal de Fin-Consum en Castilla y León y el mencionado Carlos Ortega. “Una de las motivaciones del CB-Tizona es promover valores entre la sociedad, como la solidaridad” recuerda el también patrón del club azulón Fernado Andrés. Dentro de esa política de colaboración destaca esta campaña de recogida de alimentos, en la que los abonados del club aportaron 2.000 kilogramos.

El empresario local señala también la importancia de que entidades tan destacadas como Grupo Ureta y La Caixa cumplan con sus «obligaciones sociales». Su representante en la cita, Juan Fernández Puertas, no duda en adelantar que los lazos estrechados para esta ocasión tendrán continuidad en el futuro.

Por último, el Banco de AIimentos puso de manifiesto su agradecimiento por la ayuda recibida y la sensibilidad mostrada. «Es una satisfacción», añadió Carlos Ortega.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>