En la Plaza de España de Madrid los días 14, 15 y 16 de enero

FESBAL Y MARCILLA PONEN EN MARCHA LA CAMPAÑA

"CAFÉ PARA TODOS"

Los Bancos de Alimentos llaman a los madrileños a donar víveres con destino a personas sin recursos.

Objetivo: reunir el máximo de alimentos en los tres días de la campaña y con el apoyo de Marcilla conseguir además 7 millones de tazas de café para los más necesitados.

La solidaridad tiene una cita ineludible en la Plaza de España los días 14, 15 y 16 de enero. Allí esta instalada  la carpa de la Federación de Bancos de Alimentos  que con la camaña "Café Para Todos", con la ayuda de Cafés MARCILLA, llama a la generosdidad  los ciudadanos  de Madrid  a que traigan alimentos  con destino a los Bancos de Alimentos, con destino a los más necesitados. Se necesitan alimentos básicos como arroz, legumbres, aceite, harina, azucar etc etc. Gracias a la colaboración de MARCILLA  con su apoyo a esta iniciativa los más necesitados también podrán contar con café, una bebida que se ha convertido en un lujo para las personas sin recursos. Pos cada Kilo de comida que se recoja MARCILLA donará un paquete de café  a los BANCOS DE ALIMENTOS que se están viendo desbordados por un fuerte incremento de peticiones de ayuda por parte de las entidades benéficas y de ayuda social que atienden directamente a los más necesitados, entidades a las que los 52 Bancos de Alimentos integrados en FESBAL ayudan con la entrega gratuita de los alimentos obtenidos.

La campaña CAFE PARA TODOS  se ha propuesto conseguir 7 millones de tazas de café. Para conseguirlo está por un lado la carpa de la Plaza de España a la que pueden llevarse los alimentos, por cada kilo de los cuales MARCILLA donará un paquete de  café a FESBALy un par de tazas de café al donante. En segundo lugar,  por cada paquete de café vendido en los supermercados de toda España en los días 7 de febrero al 11 de marzo MARCILLA donará café equivalente a dos tazas para los  Bancos  de Alimentos.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>