Paulo Soares, CEO de Campofrío para el sur de Europa y Estados Unidos, y Nicolás María Palacios, presidente de FESBAL, han firmado el pasado 15 de marzo el convenio marco de colaboración para consolidar el modelo de colaboración entre ambas entidades para la entrega regular de alimentos por parte de Campofrío a los Bancos de Alimentos integrados en FESBAL.

Mediante este convenio, se consolida la colaboración de Campofrío con diferentes Bancos de Alimentos en España, colaboración iniciada hace más de 15 años con el Banco de Alimentos de Burgos y su extensión a otras zonas en las que Campofrío cuenta con fábricas y almacenes reguladores.

En los últimos 5 años, las donaciones de alimentos de Campofrío a los Bancos de Alimentos han superado los 500.000 kilos, y se han constituido como una fórmula eficaz para la lucha contra el desperdicio alimentario.

Esta colaboración continuada en el tiempo le ha supuesto para Campofrío contar con el reconocimiento “Espiga de Oro”, otorgada por FESBAL, así como ser incluidos como socios de honor del Banco de Alimentos de Burgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>