Durante tres años la Confederación de Padres y Madres de Alumnos (COFAPA) distingue y reconoce los organismos que desarrollan, desde distintos ámbitos de la sociedad, una destacada labor para la mejora de la educación.

cofapa

Este año, COFAPA ha premiado a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). El reconocimiento busca destacar la labor de coordinación y gestión que realiza la asociación sin fines de lucro y que en la actualidad reúne los 55 Bancos de Alimentos de España.

También fueron premiados la Fundación Inocente Inocente, Museo Nacional del Prado, Colegio Asbibe (Bilbao), Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid; Fundación Botín; TheFamilyWatch; AMPA del Colegio Santa Mónica de Rivas-Vaciamadrid; la película “Atrapa la bandera”; CONCAPA y Vocento.

El acto realizado en la CaixaFourum fue presidido por Begoña Ladrón de Guevara, Presidenta de COFAPA; mientras que la periodista Sonsoles Calavera fue la encargada de dirigir la ceremonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>