El Comité Ejecutivo, máximo órgano gestión y representación de la Federación Española de Bancos de Alimentos_(FESBAL), celebra -desde hace unos años- un par de sus reuniones mensuales fuera de la sede central de sus oficinas en Madrid. En esta ocasión, la elección ha recaído en Málaga y como punto de encuentro las reuniones se celebran en la sede del Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol) – Málaga.

Entre los asuntos tratados por el CE, destaca la presentación del informe del Presidente, Juan Vicente Peral, relativo a las actividades económicas y sociales de FESBAL.

La nominación de los premiados a la “Espiga de Oro 2018”. Estos galardones que se conceden a personas, entidades y empresas que durante el último ejercicio se han distinguido por su colaboración con los Bancos de Alimentos y FESBAL. Los premios se entregarán en un acto público, que se celebrará el próximo 18 de octubre en el Auditorio de Caixa Forum de Madrid.

Y, finalmente, la presentación del Presidente al CE de la Campaña de Comunicación de la 6ª Gran Recogida Anual de Alimentos 2018, organizada por FESBAL, junto a los 55 bancos de alimentos que federados. Esta extraordinaria operación se desarrollará los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre en todo el país, prolongándose hasta el domingo 2 en Madrid y en algunos otros puntos de la geografía española, bajo el lema “Sé Protagonista”.

 

Las conclusiones de este CE se darán a conocer, como es habitual, a los 55 Bancos de Alimentos, que están integrados en la Federación Española de Bancos de Alimentos_(FESBAL).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>