Fairy continúa su colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) a través de la campaña “Cada Gota Cuenta”, con la que nos anima a celebrar los pequeños gestos que hacen grande nuestra vida y la de muchos otros. En esta oportunidad, invita a los consumidores a ayudar a las personas más necesitadas donando una ración comida con la compra de su lavavajillas.

Por la venta de cada pack de dos botellas de Fairy –identificadas con el logo de la FESBAL y disponibles en sus habituales puntos de venta–, la marca donará una comida a los Bancos de Alimentos. Se espera que al finalizar la campaña en marzo de 2016, Fairy llegue a donar 20.000 euros, lo que suponen unas 80.000 raciones.

Esta iniciativa se suma al “Gran Tapeo” organizado por Fairy el pasado septiembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid, donde unas tres mil personas degustaron con sus familiares y amigos las tapas españolas más tradicionales. El compromiso de Fairy era que por cada plato lavado al finalizar el encuentro se iba a donar una ración de comida a la FESBAL. El éxito de este evento permitió a una veintena de voluntarios, entre ellos la actriz Carolina Cerezuela y el ex tenista Carlos Moyá, lavar unos diez mil, lo que se tradujo en la entrega de diez mil raciones de comida a los Bancos de Alimentos.

Una vez acabada la limpieza, se utilizaron los platos para construir un inmenso “Gracias” en agradecimiento de Fairy a todas las personas que participaron y colaboraron en el evento.

La celebración del “Gran Tapeo” ha sido el punto partida de la campaña en la que Fairy ha reafirmado su compromiso de colaborar con la labor que lleva cumpliendo desde hace más de dos décadas la FESBAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>