En reconocimiento a todo lo conseguido a lo largo de las dos décadas desde la fundación de la Federación, el viernes 16 de septiembre se celebró el Concierto Homenaje “20 Años Ayudando”.

Con la celebración de este evento, se ha querido agradecer a todos aquellos que han contribuido de alguna manera al éxito de nuestra labor en favor de las familias desfavorecidas de nuestro país.

Durante el concierto, que tuvo lugar en la Iglesia de Santiago y San Juan Bautista de Madrid, se interpretaron 5 de las doce sonatas para violín del Opus V de Arcangelo Corelli (1653-1713), una obra maestra del barroco y que constituyó un auténtico superventas en el siglo XVIII.

Su interpretación corrió a cargo de MUsica ALcheMIca, agrupación musical que nació con vocación de interpretar músicas de todos los tiempos y de abordar proyectos multidisciplinares. En el concierto actuaron dos de sus integrantes más fundamentales, su fundadora y directora, la violinista ibicenca Lina Tur Bonet, y el clavecinista catalán Dani Espasa, ambos especialistas en el repertorio barroco del panorama musical español, a pesar de su juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>