Por tercer año consecutivo, Crédito y Caución, con el apoyo de la Fundación Jesús Serra, ha entregado su galardón a la Federación Española de Bancos de Alimentos_(FESBAL) en la 18ª edición de la gala de los Premios Solidarios del Seguro.

Una año más, la aseguradora muestra su solidaridad y compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad al apoyar con este premio el proyecto “Alimenta la cadena”, la campaña de microdonaciones online que han desarrollado para dar soporte a la Federación y a los 55 Bancos de Alimentos asociados mientras duren los efectos sociales del desempleo.

Fesbal agradece especialmente este premio recibido, el único que en los 18 años de vida de los Premios Solidarios del Seguro se ha otorgado por tres años consecutivos a la misma ONG, porque constata la relación de autenticidad por ayudar que se ha establecido entre Crédito y Caución y los Bancos de Alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>