Un total de 66.272 Kilogramos de leche en polvo ha donado la empresa EBRO-PULEVA a los Bancos de Alimentos federados en FESBAL, en una operación finalizada el 30 de diciembre del pasado año. La donación, que en principio estaba previsto alcanzara 100 palets de producto, fue extendida hasta 218 palets.
La operación, en la que han participado varios departamentos de FESBAL, ha sido coordinada por nuestro voluntario Luis Fábregas, gran experto en logística y transportes y ha podido ser realizada también gracias  a la colaboración de Transportes AZKAR.
Durante el acto de entrega de los premios Espiga de Oro, la presidenta de la Fundación EBRO-PULEVA , Blanca Hernández, recogió el premio Espiga de Oro correspondiente al año 2008 y la empresa AZKAR obtuvo una mención especial.
 
    

Blanca Hernández, de EBRO-PULEVA con nuestro colaborador Luis Fábregas.

 

La directora del Área de Gobierno de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid Concepción Dancausa entregando el premio Espiga de Oro a Blanca Hernández presidenta de la Fundación EBRO-PULEVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>