EDP, compañía referencia en el mercado energético, ha entregado a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) una donación de 80.500 euros para financiar campañas y proyectos que se llevan a cabo desde esta organización a favor de las personas más necesitadas.

El director general corporativo y comercial de EDP España, Javier Sáenz de Jubera, ha hecho entrega al presidente de la FESBAL, Nicolás Palacios Cabero, del cheque simbólico con el dinero obtenido por el grupo energético mediante una campaña solidaria realizada el pasado diciembre con el apoyo de sus clientes.

Todos los clientes de EDP adscritos al Programa de Puntos pudieron participar en la campaña “Hacer una navidad el doble de buena”, donando parte de los puntos obtenidos. Para reforzar el apoyo a la FESBAL, la compañía duplicó estas donaciones logrando sumar 80.500 euros que finalmente se distribuyeron en forma de alimentos entre los distintos Bancos de Alimentos de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>