El  Corte Inglés y la agrupación de editores de libros de bolsillo ceden, hasta el 28 de febrero,  un porcentaje de sus ventas a favor de los Bancos de Alimentos.  En esta iniciativa solidaria participan 25 de los más importantes sellos editoriales de la edición de bolsillo. La campaña, que empezó hace una semana, está presente en todas las librerías de El Corte Inglés

La popular novelista Julia Navarro (en el centro) acompañada del presidente de FESBAL, José Antonio Busto con Francisco Javier Pérez en representación de las editoriales participantes en la campaña y miembros de El Corte Inglés durante al acto de presentación de la campaña

DETALLES DE LA CAMPAÑA

Al adquirir cualquier libro de bolsillo, el cliente podrá ver en su ticket de compra la cantidad que aporta a los Bancos de Alimentos así como el importe total acumulado desde el inicio de la campaña. Esta información se irá actualizando regularmente.

Bajo el lema “¿Quién dice que los libros no dan de comer?” se pone de manifiesto la sensibilidad y solidaridad que desde los ámbitos de la cultura, y concretamente desde el mundo editorial, y de la distribución se tiene hacia las personas que en estos momentos tienen más necesidad.

En la campaña colaboran 25 de los más importantes sellos editoriales de la edición de bolsillo.

En la presentación a prensa de la campaña estuvieron presentes las autoras Julia Navarro y Marta Rivera de la Cruz para apoyar la acción solidaria. También asistieron el Presidente de Fesbal, José Antonio Busto Villa, y Francisco Javier Pérez  en representación de la agrupación de editores de bolsillo. Por parte de El Corte Inglés, habló Ramón Pernas, director de Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Asimismo, esta iniciativa se enmarca dentro de la política del Grupo El Corte Inglés de integración en la sociedad y vinculación con el entorno.  En este sentido, El Corte Inglés colabora con Banco de Alimentos en diferentes proyectos cuyo objetivo es hacer llegar alimentos a aquellos que más lo necesitan.

La prestigiosa novelista Julia Navarro y el presidente de FESBAL, José Antonio Busto, acompañados de miembros de El Corte Ingles y las editoriales participantes presentan la campaña de ayuda a los Bancos de Alimentos mediante la compra de libros de bolsillo en las librerías de El Corte Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>