En Madrid a 6 de abril de 2016, el Grupo SADA dona unas 65.000 raciones en alimentos, fabricados por esta empresa líder del sector avícola integrado, a varios Bancos de Alimentos autonómicos y locales de la Federación, desde la firma de la ratificación del convenio de donaciones firmado el pasado año 2015.

En este ejercicio, más de 14.000 kilos de pollo han llegado a los almacenes de Fesbal como paso previo a su distribución por parte de las entidades benéficas, encargadas de hacerlos llegar a las personas necesitadas.

Toledo en Castilla- La Mancha, además de Canarias, Andalucía y Cataluña han recibido esas primeras donaciones, que serán continuadas en las próximas semanas y meses con nuevas entregas de alimentos a los Bancos de Alimentos Galicia, Castilla-León y Valencia.

Las empresas del Grupo SADA entregan pollo tanto fresco como elaborado a los Bancos de Alimentos productos frescos y también cocinados.

De esta manera, Grupo SADA continúa haciendo realidad su compromiso social y su apoyo a FESBAL, en su tarea de atender a aquellas personas y familias que tienen grandes dificultades para comer cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>