El Presidente de Banesto hace entrega de una donación de más de 60.000 euros a FESBAL 

Cerca de 700  empleados de Banesto han donado 31.667 euros que han sido duplicados, en el marco del Programa Solidaridad x2, por la Fundación Banesto para alcanzar un importe final de 63.334 euros entregados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

                      

Los presidentes de Banesto, Antonio Basagoiti y FESBAL, José Antonio Busto en el acto de entrega de la donación.

 

La Fundación Banesto, en el marco del Programa Solidaridad x 2, duplica de forma automática cualquier donación que puedan hacer los empleados de Banesto a entidades de carácter solidario. El objetivo es dar a conocer a los profesionales del banco el trabajo que llevan a cabo organizaciones humanitarias y apoyar económicamente  sus actividades. Cualquier empleado de Banesto puede solicitar la inclusión de una organización en Solidaridad x 2.

En el transcurso de un acto celebrado el pasado 17 de enero en la sede de Banesto, el Presidente del Banco, Antonio Basagoiti, hizo entrega del importe de esta donación al Presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos, José Antonio Busto, quien manifestó, en nombre de todos los beneficiarios y los voluntarioos de FESBAL, su agradecimiento por  el compromiso de los empleados de Banesto con el trabajo que realiza su organización.

Este cantidad será utilizada por esta organización para ayudar a los colectivos más castigados por la pobreza provocada por la crisis en nuestro país.

                   

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>