BÉLGICA
        Tras haber conseguido reunir 742 toneladas de alimentos en la semana del 11 al 17 de octubre, los resultados de la colecta Delhaize han sido satisfactorios, a pesar de ser inferiores a los del año anterior. Este ligero descenso se debe a la notable subida de precios de le energía y los productos alimenticios.

FRANCIA

        Los resultados de la colecta que ha tenido lugar entre el 23 y el 24 de noviembre han sido de 9 300 toneladas de alimentos, un 3.5% menos que en el año anterior. Ello ha supuesto poder proporcionar 18 millones de comidas a los más desfavorecidos.

ITALIA

        La colecta realizada el 24 de noviembre, bajo el patrocinio de la Presidencia de la República con el  lema «  La caridad cambia la vida », ha permitido obtener  8 800 toneladas de alimentos, un 5 % más que el año anterior. Papa Benedicto XVI ha dado la enhorabuena a la Federación itliana por la labor realizada.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>