El sábado 18 de octubre murió en Barcelona, a la edad de 75 años, Antoni Sansalvadó i Tribó, presidente del Banc dels Aliments de Barcelona desde el año 2007 hasta junio del 2014.
Doctor en Ingeniería Industrial, Antoni Sansalvadó empezó a colaborar con el Banc dels Aliments a principios de la pasada década, de la mano del entonces presidente Manel Raventós. Formó parte del Patronato, ocupó la vicepresidencia segunda, hasta ser nombrado presidente en 2007. Cargo en el que estuvo en activo hasta junio de este año, que se hizo el relevo, nombrando nuevo presidente a Eduard Arruga i  Valeri.


Junto con Jordi Peix i Massip, vicepresidente y fundador de la entidad, muerto también en julio de este año, hicieron un tándem que permitió al Banc dels Aliments crecer de forma cuantitativa y cualitativa, impulsando iniciativas como el Gran Recapte d’ Aliments o la mejora en la captación y distribución de alimentos.

Nicolás Palacios y todos los compañeros de la Federación se unen a las condolencias que llegan de todos los Bancos de España y al pésame a la familia y amigos de todo el equipo del Banc del Aliments.
Descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>