Los galardones que otorga FOMENTO de Centros de Enseñanza, desde el año 2010, reconocen la labor de aquellas instituciones y personas que con su trabajo contribuyen a mejorar la sociedad, al tiempo que representan los valores educativos que promueven sus 35 colegios, repartidos por España.

En nuestro caso, se valora el desarrollo de la Federación Española de Bancos de Alimentos de “un modelo para ayudar a quienes más lo necesitan, y la capacidad de movilizar a miles de voluntarios en una tarea silenciosa y eficaz”.

En nombre de FESBAL recogió el premio Jaime Pereira García, Director de Comunicación de la Federación de Bancos de Alimentos. Se trata de una placa de bronce en la que se ve un velero, que recuerda a una de las naos de Colón rumbo al descubrimiento del continente americano, surcando las aguas del mar.

En el acto, celebrado el viernes 12 de marzo, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA también hubo un reconocimiento a otras instituciones como la ONG Harambee, que trabaja en el África subsahariana y a la Fundación Telefónica, como referente tecnológico en la educación.

En pasadas ediciones, los Premios Fomento, han reconocido el compromiso social de diferentes instituciones y personalidades del ámbito de la educación, la cultura, la ciencia, el arte o el deporte, desde la Fundación Reina Sofía y al entrenador de futbol Vicente del Bosque, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>