El pasado día 3 de marzo se hizo entrega a FESBAL el premio UNO 2015 de la Organización Empresarial de Logística y Transporte.

“Por su labor humanitaria contra el desperdicio de alimentos, a través de una campaña continua de concienciación y por la coordinación en la gestión de las donaciones, recepción, acondicionamiento, saneamiento, manipulación y distribución de los alimentos a los distintos bancos de España,… llevando en todo este proceso el seguimiento oportuno”.

Con estas palabras ha justificado Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa, presidente de UNO y CEIM y Vicepresidente de la CEOE, la entrega de este galardón que ha sido recogido por Juan Raúl Sanz, Director General de FESBAL.

La organización empresarial ha querido premiar a una serie de personas y empresas que han alcanzado –aseguran- un valor añadido, a través de la mejora de sus procesos relacionados con la Logística, incluyendo el transporte, como a Berta Escudero (CEO de Cortefiel), y a las empresas e instituciones siguientes: Mahou-San Miguel, Calidad Pascual, Federación de Bancos de Alimentos, el Corte Inglé Alimentación, Amazon, AENA y a la Dirección General de Aduanas.

Los premiados han recibido una escultura de bronce fundido del conocido artista madrileño Martín Perillán, en un acto celebrado el pasado 3 de marzo en el Club Financiero Génova de Madrid.

Con estos premios UNO la Organización Logística Empresarial cumple su misión de promocionar la competitividad, la eficiencia energética, la protección del medio ambiente y significan también una apuesta por la calidad y la innovación tecnológica.

En el caso de Fesbal, el premio UNO es un extraordinario acicate para proseguir nuestra tarea de cumplir con nuestro lema original de “LUCHAR CONTRA EL HAMBRE Y EL DESPILFARRO”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>