Madrid, 27 de septiembre de 2018: Macarena Gómez y Fonsi Nieto, ganadores de la IX Land Rover Discovery Challenge, han hecho entrega del premio, un Land Rover Discovery, a la Federación Española de Bancos de Alimentos con la satisfacción de haber conseguido el primer premio, gracias a su esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo, para la Federación a la que representaban. En nombre de FESBAL lo recogió su Director, Miguel Fernández, en un acto celebrado en el Concesionario Oficial de Land Rover, Deysa Mirasierra, en Madrid.

“En primer lugar me gustaría agradecer, en nombre de la Federación Española de Bancos de Alimentos, el compromiso que Land Rover demuestra cada año con la organización de la Land Rover Discovery Challenge, que creemos se ha convertido en uno de los eventos solidarios del año. De igual forma aplaudimos la valentía y el esfuerzo demostrado por los ganadores de esta edición que nos han llevado al primer puesto. Desde FESBAL nos llena de emoción recibir las llaves de este coche que seguro será de gran ayuda para que los más necesitados reciban más alimentos”, explicó el director de Fesbal, Miguel Fernández.

Los triunfadores de esta edición llenos de alegría acudieron a la ya clásica entrega de llaves. “Me siento muy feliz de poder entregar las llaves de este Land Rover Discovery a la Federación Española de Bancos de Alimentos, soy muy consciente de la gran labor social que desarrollan en España. Además, es muy gratificante ver como todo el esfuerzo que depositamos en la lucha por este primer puesto haya dado hoy sus frutos”, comentó la actriz Macarena Gómez.

Su compañero de aventura, el Dj Fonsi Nieto, también añadió que se encontraba muy ilusionado con la entrega de estas llaves a la Federación ganadora: “Ya es el segundo año que entrego el premio a la Asociación que represento en cada edición. Estoy muy orgulloso de que todo el esfuerzo que realizamos este año con nuestro viaje a Marruecos haya tenido este final tan estupendo. Siempre es un gusto poder colaborar con causas de estas características, poder hacerlo con la Federación Española de Bancos de Alimentos ha sido todo un honor”.

El Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover, Luis Antonio Ruiz, presente en el acto declaró: “Año tras año nos seguimos emocionando con la entrega de uno de nuestros coches a la Asociación ganadora. El año que viene cumpliremos nuestro décimo aniversario desarrollando esta iniciativa de responsabilidad social y es muy gratificante ver como todo el esfuerzo que realizan los participantes, así como el equipo que hay detrás de la Land Rover Discovery Challenge, al final tiene su merecida recompensa. La Federación de Bancos de Alimentos realiza una gran labor y compromiso con el alto índice de riesgo de pobreza y exclusión social que hay en nuestro país y es por esto que estamos muy contentos de entregarles las llaves del Land Rover Discovery”.

Un evento de tal envergadura necesita de apoyos y colaboradores de primer orden y este año, se volvió a contar con la colaboración excepcional de la marca textil inglesa Barbour, la marca de neumáticos Goodyear y con la colaboración especial del RACE como servicio de asistencia durante toda la competición.

Para superar las exigentes pruebas que decidieron quién fue el vencedor de esta sexta edición, los concursantes tuvieron una ayuda inestimable, el Land Rover Discovery, el todoterreno más capaz, versátil y moderno, equipado con las últimas tecnologías que les permitió enfrentarse a las pruebas más duras con toda la seguridad tanto en exigentes recorridos fuera de carretera como en trazados urbanos.

Por su parte, la Federación Española de Bancos de Alimentos, comprometida con el alto índice de riesgo de pobreza y exclusión social, proyectó una iniciativa urgente de ayuda complementaria con conservas de pescado para esta dieta diaria, que sería muy útil para las necesidades de las Entidades Benéficas; y cuyo coste/beneficio y fácil almacenaje hace que este alimento sea muy conveniente. Con este objetivo, FESBAL realiza la compra directa al fabricante, contrata su envasado, gestión, transporte y distribución a los distintos Bancos de Alimentos de conservas de pescado. Estas conservas llegan a las Entidades Benéficas de todo el ámbito español, las cuales las distribuyen las a su vez a las familias que a ellas acuden diariamente. Cuenta con el Sello ONG Acreditada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>