La campaña de Navidad promovida desde la Fundación Repsol ha logrado donar a la Federación Española de Bancos de Alimentos el equivalente a 11,4 toneladas de alimentos gracias a la participación de los empleados de los 20 centros de trabajo que la compañía tiene en Madrid.

Bajo el lema "Tu energía suma toneladas"  se movilizaron los empleados para obtener alimentos de primera necesidad como legumbres secas, conservas, galletas, aceite, pasta, arroz  turrones o mazapanes.

Los alimentos recogidos, así como 1.700 lotes de comida por valor de 30.000 € preparados para la ocasión, fueron entregados a FESBAL en un acto celebrado en la sede del banco de Alimentos de Madrid que será uno de los  seis bancos de alimentos que los distribuirán  a las instituciones de ayuda alos más necesitados.

Terminado el acto de entrega de los lotes, el director de la Fundación Repsol Javier Inclán, firmó en el libro de honor del Banco de Alimentos de Madrid cuyas instalaciones visitó.

  

D Javier Inclán firma el libro de honor del B de A de Madrid y acto de entrega de lotes de alimentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>