Fundación Cepsa entregó a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) una donación por valor de 18.465 euros, en un acto realizado formalmente el pasado lunes 13 de febrero en las oficinas de FESBAL en Madrid, contando con  la presencia de Dª. María Teresa Mañueco Pfeiffer, Directora de Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Relaciones Institucionales de  Cepsa y de Dª. María José Beltrán Verdes, Subdirectora del Gabinete Técnico de FESBAL.

Esta aportación es el resultado de la campaña navideña de Cepsa “Energía vital”, que tenía como objetivo la captación de recursos para personas en riesgo de exclusión social. La campaña consistió en que Cepsa entregaría a FESBAL, a través de su Fundación, un paquete de galletas por cada uno de los empleados de la Compañía. Un total de 10.000 paquetes de galletas materializados en 10.000 euros.

La campaña también se difundió en las redes sociales entre el 27 de diciembre y el 4 de enero. Durante ese periodo, gracias a la dinamización de la misma por los empleados de Cepsa, se logró una participación de 8.465 usuarios, que también sumaron 8.465 paquetes de galletas al reto, materializados en 8.465 euros.

Con estas dos iniciativas solidarias el total de la donación de Fundación Cepsa a FESBAL asciende a 18.465 Euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>