Participa en la Gran Recogida de los días 29 y 30 de noviembre! ¡Te necesitamos! Con este llamamiento, Fundación ManpowerGroup materializa el convenio de colaboración que ha firmado con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y con el que se une a la iniciativa Gran Recogida de Alimentos.

 

El objetivo es cubrir las necesidades de coordinación de equipos y gestión de personas de FESBAL en todas las provincias, contribuir en la captación de voluntarios y movilizar a la población para conseguir 10.000 toneladas de comida. Gracias a la Gran Recogida de Alimentos se pretende incrementar en 120.000 el número de personas que actualmente reciben ayuda de los Bancos de Alimentos, cifra que hasta el momento alcanza 1.300.000 personas. Para ello, se necesitan 60.000 voluntarios distribuidos en 5.000 puntos de donación de alimentos situados en supermercados y tiendas de alimentación de toda España. 

 
Mediante su apoyo a la difusión de esta campaña, Fundación ManpowerGroup pretende incentivar la inscripción de voluntarios y aportar personas para realizar tareas de soporte y de coordinación de voluntarios, en aquellas localidades donde se lleve a cabo la recogida y en las que ManpowerGroup dispone de oficina. La implicación en esta campaña parte de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa que la multinacional de recursos humanos lleva a cabo y cuenta con la participación de sus trabajadores.  
 
Asimismo, conforme se establece en el convenio, Fundación ManpowerGroup se unirá a las colectas de alimentos de FESBAL (principalmente ‘Gran Recogida’ y ‘Operaciones Kilo’) mediante la difusión interna y externa a trabajadores propios, colaboradores y clientes. De esta forma, la Fundación pone de manifiesto la importancia de la cooperación como valor de la gestión y la necesidad de participar en cualquiera de las medidas encaminadas a atenuar los efectos de la marginación y el hambre.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>