Con el objetivo de ayudar y cubrir las necesidades básicas de las familias más necesitadas de todo el país, García Carrión ha aportado su particular granito de arena a un proyecto imprescindible para nuestra sociedad: la ayuda diaria en la alimentación de la gente con menos oportunidades.

García Carrión, como parte de sus acciones sociales y proyectos solidarios, ha destinado 250.000 litros de zumo a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). La empresa vuelve a confiar en la Federación y los 55 Bancos de Alimentos asociados por su gran labor social, la transparencia en la gestión y la seguridad de un reparto justo.

Con esta donación, García Carrión reafirma su compromiso de colaboración y solidaridad con los más necesitados de toda España, una aportación que persigue la igualdad de oportunidades y el acceso a la alimentación básica en todas las casas.

España es un país ejemplar en cuanto a solidaridad y cooperación ciudadana, características que también definen a García Carrión, una empresa familiar fundada en 1890 concienciada y participativa en las labores de ayuda de este tipo.

 

Sobre García Carrión

García Carrión es una empresa familiar fundada en 1890, una compañía en la que el esfuerzo, el cariño y la dedicación han hecho que los vinos de nuestro país, tan excelentes por su calidad, sean reconocidos en cualquier rincón del mundo. Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 45.000 agricultores, García Carrión ha conseguido ser la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo.

Además, a través de la marca Don Simón, la empresa es líder en el mercado del zumo en España y la segunda marca de zumos en Europa. Actualmente, García Carrión desarrolla su actividad en más de 155 países de los 5 continentes. La innovación continua en los procesos de producción, la apuesta por la tecnología y la gran calidad de los productos de García Carrión han permitido a la empresa posicionarse como un referente dentro del mercado de la alimentación en todo el mundo.

Acerca de FESBAL

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), asociación sin ánimo de lucro creada en 1996, coordina las actividades de los 55 Bancos de Alimentos de España con relación a toda clase de organismos públicos y empresas privadas de ámbito nacional o internacional.

 

FESBAL promueve la obtención de alimentos para su distribución gratuita a 1,2 millones de las personas más desfavorecidas, a través de más de 7.402 instituciones benéficas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>