La Compañía aseguradora GENERALI vuelve a sumarse a la acción nacional de recogida de alimentos 2018 con el objetivo de contribuir a reducir y mejorar la situación de los colectivos en situación de vulnerabilidad, como son los niños y los adolescentes.

A partir del 21 de mayo y hasta el próximo 8 de junio, las oficinas y sucursales estarán disponibles para la recogida de alimentos.

Estas fechas han sido elegidas para que los alimentos lleguen a los comedores sociales a partir de junio, mes especialmente crítico debido al cierre de los comedores escolares.

Para conseguir el mejor resultado posible y ayudar a reducir este problema social, se ha diseñado un completo plan de comunicación a través de las siguientes iniciativas:

  • Publicación en la web www.generali.es, donde además de describirse la iniciativa se podrá acceder para ver la oficina más cercana.
  • Difusión en redes sociales.
  • Emailing a los clientes de los agentes que participan en la acción de la recogida.
  • Carteles para los escaparates de agencias participantes, sucursales y territoriales.
  • Envío nota de prensa sobre la puesta en marcha de la acción.

 

Pincha aquí para acceder a la web y conocer los puntos de recogida de las oficinas de GENERALI más cercanas y así poder realizar la donación de alimentos.

 

¡Ayúdanos a superar nuestro récord del año pasado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>