Hero España firmó el pasado 25 de abril un convenio con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) en el que refuerza el compromiso solidario que ha venido prestando desde hace dos décadas a los Bancos de Alimentos, mediante la donación de productos de alto valor nutritivo que irán destinados a las personas más desfavorecidas, incluidos niños.

El acuerdo ha sido firmado por el director general de Hero Europa Sur, Sergio Elizalde, y su homólogo en FESBAL, Juan Raúl Sanz, en el marco de la premisa que Hero ha establecido para luchar contra el hambre y la desnutrición en España: “Nutrición hoy, salud mañana”. FESBAL se beneficiará con varias toneladas de alimentos indispensables para que las personas más necesitadas, especialmente niños, cubran las necesidades nutricionales y puedan llevar una vida sana.

“Con convenios de colaboración como el que firmamos hoy, tenemos la oportunidad de devolver a la

sociedad parte de lo que obtenemos de ella. Qué mejor que compartir con aquellos que más lo necesitan, nuestros productos que están hechos con ingredientes naturales e incorporan los últimos avances en nutrición", ha expresado Elizalde tras la firma del convenio.

La colaboración de Hero España con los Bancos de Alimentos comenzó hace 20 años y, desde entonces, sus aportaciones han sido vitales para poder llegar a más personas necesitadas en España.

La última acción se hizo a través de las Redes Sociales, con la que Hero donaba a FESBAL un tarrito de alimentación infantil por cada clic que los consumidores hicieran en un banner promocional.

Esta campaña permitió recoger más de 100.000 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>