La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y DAGU han establecido un convenio de colaboración para el lanzamiento de “Huevos Solidarios”. Junto a DAGU y FESBAL son también partícipes de esta campaña solidaria, por el momento, varios centros de distribución alimentaria de España.

Fruto de esta colaboración para la solidaridad con las familias más necesitadas, ofrecemos al público una nueva referencia de huevos que estará disponible en determinados establecimientos comerciales durante 2013.

Los “Huevos Solidarios” son huevos frescos de categoría Extra que se ofrecen con la máxima calidad de DAGU a un precio especial, más bajo que el resto de huevos de sus especialidades, para que más ciudadanos puedan acceder a ellos.

El mecanismo solidario se activa mediante la compra de una caja de “Huevos Solidarios”, que se convierte en una donación de 5 céntimos de euro para el Banco de Alimentos, que DAGU entregará al finalizar el mes en su valor equivalente en forma de huevos frescos.
 
Puedes encontrar “Huevos Solidarios” en centros de estos establecimientos:
 
ALCAMPO – Andalucía, Aragón, Galicia y algunas zonas de Madrid
CARREFOUR – Algunas zonas de Madrid y Cataluña
HIPER USERA – Madrid
SIMPLY MARKET – Madrid, Cataluña, Aragón, País Vasco, Valencia, Castellón, Navarra, Castilla-La Mancha, Cáceres, Ávila y Soria.
SUPERMERCADOS PLAZA – Madrid
SUPERMERCADOS GIGANTE – Madrid
SUPERMERCADO EL CORTE INGLÉS – Toda España
HIPERCOR – Toda España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>