El Banco de Alimentos de Asturias celebró el pasado sábado 4 de octubre el I Encuentro de Voluntarios en el Museo del Pueblo de Asturias. Más de 200 voluntarios provenientes de todas partes de Asturias se reunieron para una jornada organizada para promover el conocimiento del funcionamiento interno del Banco y crear un espacio de comunicación entre los voluntarios. 
El encuentro comenzó con una charla informativa sobre la labor desempeñada por la Fundación en Asturias, seguida por una comida campestre junto al Tendayu del Pueblo de Asturias. Durante la tarde se desarrollaron actividades de animación, y varias entidades receptoras de los alimentos gestionados por el Banco de Alimentos, estuvieron presentes para informar a los voluntarios del Banco del destino final de los productos. 
Los voluntarios del Banco de Alimentos de Asturias trabajan en diferentes áreas, principalmente Logística y Sensibilización, y con la organización de este evento el Banco pretende crear un espacio el que coincidan tanto los voluntarios que colaboran en las distintas sedes y almacenes como los que participan en la recogida de alimentos en las múltiples Operaciones Kilo que se organizan a lo largo del año en diferentes puntos de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>