La Federación Española de Bancos de Alimentos  (FESBAL) celebra su anual entrega de premios Espiga de Oro 2017, que habitualmente coincide con el Día Mundial de la Alimentación, celebrado el pasado lunes 16 de octubre, pero que en esta XIV edición hemos trasladado al martes 24 de octubre.
Este año contamos con la presencia de la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Dña. Isabel García Tejerina, quien entregará el Premio Espiga de Oro 2017 y estará a disposición de los medios antes del inicio de la gala, a las 19,30 h.

 

La relación de los premios es la siguiente:

  • Premio Espiga de Oro 2017”, un galardón que representa el reconocimiento que la entidad otorga al mundo empresarial, instituciones y fundaciones que más han destacado en el año por su ayuda y apoyo a la actividad solidaria que realiza la organización.

 

En esta edición el Premio Espiga de Oro 2017 ha recaído en:

.          PLÁTANO DE CANARIAS – ASPROCAN

 

  • Premio Apoyo Logístico 2017” , a:

.          FUNDACION SOLIDARIDAD CARREFOUR

 

  • “Premios Fidelidad 2017”, a las empresas:

.          HERO ESPAÑA

.          KELLOGG’S

.          NESTLÉ ESPAÑA

 

  • Premio a la Innovación” a los voluntarios que han realizado el proyecto Tribal para los Bancos de Alimentos de España.

 

  • Insignias de Oro” a los voluntarios más veteranos de los Bancos de Alimentos de España.

 

  • Premios Cátedra Bancos de Alimentos-Universidad Politécnica de Madrid”, a los dibujos realizados por niños de diversos colegios de España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>