Bajo el título “Novalac da la lata a quien más lo necesita”,  desde el 1 de septiembre se está desarrollando una ambiciosa iniciativa en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos. Su objetivo: ayudar a que 100.000 lactantes mayores de 6 meses y/o niños de corta edad consigan su aporte lácteo diario recomendado como parte de una dieta diversificada, al menos por 1 día.

Por cada lata vendida de Novalac 2 leche de continuación y/o Novalac 3 preparado lácteo de crecimiento, se donarán 100 g de producto para llenar la “Lata Solidaria”, que Novalac donará a los Bancos de Alimentos una vez finalice el plazo límite el 31 de diciembre de 2014. 100 g de producto equivalen a 3 biberones y, a su vez, es el aporte lácteo diario recomendado para un lactante mayor de 6 meses y/o niño de corta edad como parte de una dieta diversificada. Con esta iniciativa se pretende conseguir una donación de hasta 10 toneladas de fórmula infantil y cambiar, así, el sentido negativo de “dar la lata”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>