Mucho ánimo y felicitaciones ha expresado  la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad  Ana Mato a los Bancos de Alimentos con motivo del comienzo de la Gran Recogida de Alimentos 2013 que se realiza por primera vez en toda España.

Ana Mato ha llamado por teléfono al presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos José Antonio Busto,  pidiéndole que expresara a todos los participantes en esta campaña su deseo del mayor de los éxitos.

En la Gran Recogida de Alimentos  están implicados los 55 Bancos de Alimentos que forman la FESBAL, los 2.000 voluntarios estables que sostienen en toda España esa actividad solidaria y 84.000 voluntarios temporales que, a día de hoy, han querido sumarse a la Gran Recogida de Alimentos en ayuda a los más necesitados. Hay que añadir también numerosas empresas, la mayoría de ellas identificables en la página web  www.granrecogidadealimentos.org y otras muchas  que en el nivel interno han realizado o están realizando acciones de apoyo a la Gran Recogida de Alimentos. José Antonio Busto agradeció, en nombre de todos los implicados en esta gran operación, la llamada telefónica de Ana Mato y  expresó a la ministra que sin el definitivo apoyo de los medios de información y  los miles de  voluntarios y los millones de personas anónimas que, sin duda, aportarán su esfuerzo personal mediante la donación de alimentos, la Gran Recogida no sería posible.

 

Jóvnes voluntarios de la Gran Recogida de Alimentos en un centro de Hipercor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>