Con motivo del estreno en cines de Lluvia de Albóndigas 2 el próximo 20 de diciembre, la cadena de cines Kinépolis en colaboración con Sony Pictures Releasing de España,  se unirán a la campaña “La Gran Recogida”, que se realizará durante los días 29 y 30 de noviembre en todos los puntos de venta y comercios de las empresas colaboradoras en este proyecto.
  
 
 
A la campaña se unirán más de 5.000 tiendas y comercios, que cederán sus espacios y comunicación para la recolección de alimentos durante los dos últimos días del mes de noviembre. Los  alimentos recaudados serán distribuidos entre las organizaciones caritativas y de ayuda social reconocidas oficialmente en nuestro país y que ayudan a la alimentación de personas necesitadas.
 
La cadena de cines Kinépolis y “Lluvia de Albóndigas 2”, ofrecerán durante esos dos días a todos los espectadores que se acerquen a las salas de cine de esta cadena en Madrid, Valencia y Granada, la posibilidad de llevar alimentos y dejarlos en los contenedores disponibles en los pasillos de los cines. Con esta colaboración Kinépolis y “Lluvia de Albóndigas 2” quieren apoyar una de las campañas de distribución de alimentos más relevantes del año en el territorio español y poner a disposición su maquinaria y plataformas de comunicación para respaldar esta acción social en una de las épocas del año más sensibles para las familias españolas. 
 
                                   
 
         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>