La plantilla de Ibermutuamur, colaboradora con la Seguridad Social, ha donado a finales de febrero a los Bancos de Alimentos 3.871 kilos de alimentos no perecederos durante una primera campaña de recogida de alimentos organizada por la Mutua entre el 31 de enero y el 10 de febrero.

Dicha campaña, enmarcada en el convenio suscrito con la Federación Española de Bancos de Alimentos a primeros de año, tenía como objetivo promover la donación de alimentos no perecederos entre los más de 1.900 trabajadores de Ibermutuamur en la mayoría de los casi cien centros propios que la Mutua tiene en todo el país. Cada uno de estos centros ha donado los alimentos recaudados al Banco de Alimentos correspondiente de su provincia, para que los distribuya entre los colectivos con necesidades.

Con esta campaña, la Mutua quiere transmitir su sensibilidad hacia los colectivos más desfavorecidos, promoviendo acciones en el ámbito de su Responsabilidad Social Corporativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>