Con la entrada del nuevo año 2017, Obra Social La Caixa vuelve a lanzar una nueva oleada de su ya conocida campaña Los Imprescindibles, con la mirada puesta en los tradicionales propósitos que nos hacemos al comenzar un Año Nuevo, bajo el lema “Propósitos Los Imprescindibles” para 2017. Con estos mensajes La Caixa incide en su particular homenaje a  la gran labor y trabajo que realiza el Tercer Sector en nuestro país y entre los que nos encontramos la Federación Española de Bancos de Alimentos y todos los Bancos de Alimentos que la configuran como una pieza clave del mismo.

En esta edición, la creatividad de la imagen pretende mostrar los propósitos de cara a este año que comienza. La pieza refleja que se ha hecho mucho, pero que todavía nos queda mucho por hacer entre todos en la lucha contra el hambre y el despilfarro. ¡Hagamos entre todos que sea realidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>