Los Premios Anuaria del diseño gráfico han otorgado a Portavoz el oro en las categorías ‘Mejor anuncio de prensa’, por la campaña ‘Abandonas’, para el Banco de alimentos del Segura-Murcia, y ‘Mejor campaña de publicidad en medios digitales’, por su trabajo para Moshi Moshi.

Para animar a la participación de la acción solidaria puesta en marcha por el Banco de Alimentos, los creativos de la agencia trasladaron a los ciudadanos que cada paquete de comida donado tiene un nombre, una familia que, gracias a la colaboración de todos, podrá alimentarse con él durante mucho tiempo. Para ello, diseñaron un packaging personalizado para cada familia, acompañado de un potente eslogan… ‘Y tú, ¿donas o abandonas?’. Esta acción le ha valido el oro como mejor anuncio en prensa.

abandonas

Por su parte, el trabajo desarrollado para Moshi Moshi sigue obteniendo reconocimientos, pues con el oro otorgado en este certamen, son ya tres los premios otorgados a esta acción online (además del Anuaria, los Premios Web de La Verdad, perteneciente al Grupo Vocento y el premio Agripina en la categoría de ‘Publicidad online’).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>