"DE SUS MAJESTADES LOS REYES"


"RECIBA NUESTRA MAS CORDIAL FELICITACION Y ENHORABUENA CON MOTIVO DE
LA CONCESION DEL PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 2012 A
LA FEDERACION ESPAÑOLA DE BANCOS DE ALIMENTOS. AFECTUOSAMENTE,
                                JUAN CARLOS R.             SOFIA R.

 

El día 12 de septiembrfe recibimos de S.A.R. el Principe Felipe el telegrama siguiente:


"COMO PRESIDENTE DE HONOR DE LA FUNDACION QUE LLEVA MI NOMBRE Y JUNTO A MI ESPOSA LA PRINCESA, ES UN GRAN PLACER EXPRESARLE MI MAS CALUROSA FELICITACION POR EL PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 2012 QUE HA SIDO CONCEDIDO A LA INSTITUCION QUE PRESIDE. EL JURADO HA CONSIDERADO SU  LABOR, VOLUNTARIA Y GENEROSA, DE DISTRIBUCION DE ALIMENTOS, QUE ATIENDE A UN GRAN NUMERO DE PERSONAS EN SITUACION DE EXTREMA NECESIDAD."
"MUY AFECTUOSAMENTE,"


"FELIPE, PRINCIPE DE ASTURIAS"

 

Con este telegrama de SAR el Príncipe Felipe se comunicaba oficialmente a José Antonio Busto, nuestro presidente, la concesión del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012 a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

La noticia, que ya estaba en los medios informativos desde el mediodía del pasado día 12 y nos había sido adelantada por el presidente de la Comunidad Autónoma de Asturias, nos llenó de satisfacción por lo que significa de reconocimiento a la labor de todos los que colaboramos en FESBAL y en los 54 Bancos de Alimentos que forman la Federación.

Desde ese momento hemos estado recibiendo numerosas felicitaciones de personas que con sus empresas o actividades colaboran con los bancos de alimentos y que de aguna forma se ven también reconocidas en ese galardón. Hemos recibido tambien  felicitaciones de nuestros amigos de la Federación Europea de Bancos de Alimentos y especialmente de su presidenta Isabel Jonet, la ecretaria general de FEBA, Aude Alston y amigos de los bancos de alimentos de Italia, Polonia y de otros países pertenecientes a la federación europea.

"Ante la dificultad de gradecer inmediatamente a todas las personas que en su nombre o en el de las empresas e instituciones que reprsentan nos han felicitado, a los medios informativos que nos apoyan y a todos los que han hecho posible la obtención de este prestigioso galardón, desde aquí mi más sincero agradecimiento"

José Antonio Busto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>