Danone

La campaña “Maletas contra el Hambre”, promovida por Danone y los Bancos de Alimentos, ha sido todo un éxito y ha logrado romper un nuevo récord: 69.500 kilos de alimentos recogidos en apenas tres ciudades y en muy pocos días.

La iniciativa, que comenzó en 2014 en Barcelona, consiste en invitar a los viajeros a pesar su equipaje en una balanza que durante los días de la campaña iba sumando kilos. El equivalente del peso conseguido será donado en productos Danone (yogures, alimentación infantil, agua…). El objetivo es sensibilizar a la gente de la importancia de continuar ayudando a los necesitados en los meses de verano.

Este año la campaña ha tenido lugar en Santa Cruz de Tenerife bajo el nombre “Mochilas contra el hambre”, contando con la participación de decenas de estudiantes que lograron sumar 2.000 kilos de alimentos. La segunda ciudad ha sido Barcelona (estación Sants) donde se han conseguido 32.500 kilos, más del doble de lo obtenido en 2015. La campaña ha culminado en la estación de Atocha, en Madrid, donde se ha logrado un récord: 35.000 kilos en dos días, superando con creces los 9.500 kilos conseguidos el año pasado.

Es importante destacar el trabajo de más de cien voluntarios de Danone que han participado en esta acción y han hecho posible lograr estos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>