Con motivo del 15 aniversario de la inauguración de su primer Parque en 2004, Parques Aventura Amazonia están celebrando durante todo septiembre el denominado Mes de la Concordia, dentro de la realización en 2019 del proyecto social Compromiso12Meses. 

 

Compromiso12Meses es un proyecto que Parques Aventura Amazonia, así como sus trabajadores, proveedores y colaboradores, y la Comunidad Aventura Amazonia, han emprendido con la mayor de las ilusiones, aportando su pequeño granito de arena a la difusión y apoyo de 12 Compromisos de vital importancia para el desarrollo de las personas y la sostenibilidad del planeta.

 

Cada mes es protagonizado por un Compromiso. Los Glaciares, las Enfermedades Raras, las Mujeres, los Árboles, las Abejas, los Océanos, la Amistad, la Solidaridad, la Concordia, las Nuevas Energías, los Niños y la Biodiversidad son los temas elegidos y que comprenderán, en cada ocasión y durante cuatro semanas, una nueva cadena de actividades y acciones.

FESBAL es una ONG, aconfesional y apolítica, con un reto desde que fue creada en 1996: ayudar todos los días en la alimentación de los más necesitados en nuestro país. Porque pasar hambre es, según la FAO, el mayor riesgo para la salud en el mundo.

En la actualidad, FESBAL, reúne a 55 Bancos de Alimentos, uno al menos en cada provincia del territorio nacional. La Federación Española de Bancos de Alimentos ha sido galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012.

Leer más en:

https://www.aventura-amazonia.com/septiembre-mes-de-la-concordia

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>