Con el objetivo de dar conocer la importante labor social de ocho organizaciones que trabajan con colectivos golpeados por la crisis, la revista Mía celebró en la Casa de las Alhajas la gala de entrega del sexto Premio Cuida de Ti.

 

cuidadeti-36-cuidadeti_36-11436 (1)

En el acto presentado por Raquel Sánchez Silva ‘‘La Gran Recogida de Alimentos 2015” de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) recibió el Premio de las Lectoras, dotado con 5.000 €. Mientras que el Premio Cuida de Ti, con 20.000 €, fue para el “Programa de apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias”, de la Fundación Aladina.

José Fernández-Pedrazuela, director de la revista Mía, destacó que los ocho proyectos que concursaron (Federación Española de Bancos de Alimentos, Asociación Española contra el Cáncer, Asociación Nuevo Futuro, Fundación Aladina, Fundación Arrels, Fundación Dame Vida, Fundación Madrina y Fundación Tomillo) se desarrollan en España. Asimismo Mónica Pueyo, directora de comunicación de Garnier, marca patrocinadora del premio, habló de los seis años que llevan Mía y Garnier comprometidos con las causas solidarias. El discurso institucional lo ofreció Rosa Urbón, Directora General del Instituto de la Mujer quien dio la gracias a Mía y Garnier por la iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>