Reunido en Málaga el 19 de septiembre, el Comité Ejecutivo de la Federación Española de Bancos de Alimentos acogió la decisión del presidente, D. Juan Vicente Peral Ayala, de nombrar como nuevo director del Gabinete Técnico a D. Miguel Fernández Rodríguez en sustitución de D. Ángel Crespo, que permanece como Asesor a la Dirección.

 

Miguel Fernández entró a forma parte del equipo de voluntarios y de la dirección de la Federación Española de Bancos de Alimentos hace más de 6 años. Desde el inicio, se responsabilizó del departamento y área Comercial, teniendo a su cargo todas las operaciones de donaciones, proyectos de mecenazgo, suscripción de convenios y acuerdos comerciales, acciones de marketing, etc.

Desde hace unos años y hasta la actual asunción de la dirección, ha estado compatibilizando todas esas funciones con el cargo de Director de Relaciones Externas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>