Realizarán un recogida solidaria de alimentos en toda España

El pasado sábado 4 de Abril a las 17h, según nos informa José Portillo, en el Bar "Paddock" de la Avda. Paralelo 92 de Barcelona habitualmente frecuentado por apasionados de la moto, se a realizado la presentación del evento “Recogida solidaria de alimentos a nivel nacional”. Dicho evento se realizará conjuntamente en las 50 provincias Españolas el próximo día 16 de junio, participando cientos de motoclubs y miles de moteros.


 

Presidieron la mesa, representantes de diferentes asociaciones y moto clubs, (de izquierda a derecha MNS, HOG Lleida Chapter, Moteros por una Sonrisa, y Louisse Esencia por Tarragona, Fran Caballero, portavoz de Moteros Solidarios, Belén Giménez, esponsable de Comunicación del Banco de Alimentos de Barcelona, Motaris MG por Barcelona , Ampurda Custom por Gerona y PMSV).
Johny Presidente de Motaris, explicó el por qué en Barcelona hasta hace unos días no tenían lugar para el evento y que salvados unos contratiempos la matinal al final se haría en Espluges del Llobregat. Quedando las demás provincias de la siguiente manera, En Tarragona se realizará en la Cantera Bikerbar, la de Lerida en las Barges Blanques y por Gerona en Lloret de Mar.
La Srta. Belén comento que solo en Barcelona han aumentado el número de beneficiarios hasta la friolera cifra de 138.000 personas, siendo el perfil de ellos muy variado desde el año 2011 se ha ampliado a familias que habían sido de clase media.
Al acto también acudieron representantes de otros clubs colaboradores como, Coats, Cilindros Rebeldes, Vikingos, Deus, etc.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>