Los “5 Tenedores Solidarios”, gran evento  de concienciación social compuesto por exposiciones, un taller infantil y una gran Operación Kilo finalizó con estupendos resultados tanto de participación como en la recogida de alimentos en la Operación Kilo de solidaridad con los Bancos de Alimentos.
Organizado por Equipo Kapta, empresa especializada en la organización integral de Proyectos Culturales y solidarios en Centros Comerciales, los “5 Tenedores Solidarios” se llevó a cabo con un gran interés mostrado por el público familiar, alta participación de los niños en el taller infantil e implicación personal de sus  padres que no paraban de fotografiar la actividad.
El público asistente mostró gran interés mostrado por las exposiciones, especialmente “Grandes Chefs Solidarios” que atrajeron la atención de los asistentes por el recetario preparado.
La participación de la gran mayoría del público en la donación de alimentos fue bastante espectacular llegándose a recoger 13.348 Kg de alimentos con destino a varios  Bancos de Alimentos pertenecientes a la Federación Española de Bancos de  Alimentos, que los reparten gratuitamente a instituciones de caridad y ayuda social que facilitan alimentación a personas necesitadas.
El evento se celebró en centros comerciales de Gerona, La Coruña, Torrelodones y León con el apoyo de los famosos chefs Ferrán Adrá, Darío Barrio, Juan Roca, Mario Sandoval, Juan Mari y Elena Arzak, Paco Roncero, Carme Ruscalleda y Martín Berasategui.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>