COMIENZA LA OPERACIÓN "CAFÉ PARA TODOS"

 

 

La conocida modelo Laura Sánchez, los famosos "chefs" Darío Barrio, Ramón Freixa y Paco Roncero junto al director general de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), José Antonio Busto y el director de marketing de MARCILLA Marc Dujardin han explicado hoy  día 14 la campaña "CAFÉ PARA TODOS" que ha comenzado con un gran apoyo de los medios informativos.

La campaña "Café par todos" puesta en marcha por FESBAL con el apoyo de MARCILLA pretende animar a muchos madrileños a aportar alimentos para ayuda a los más necesitados. Por cada kilo aportado a la carpa situada en la Plaza de España durante los días 14, 15 y 16 de este mes de enero MARCILLA donará, a su vez, un paquete de café para los bancos de alimentos y por cada compra de un producto MARCILLA en las tiendas y supermercado hecha durante un mes, del 11 d enero al 7 de febrero, Marcilla donará el equivalente a dos tazas de café para los bancos de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>