Subidos a la bici del equipo Caja Rural-Seguros RGA, el director general de Unipublic y de la Vuelta, Javier Guillén, y Juan Raúl Jiménez Sanz, director general de Fesbal, presentaron el 1 de septiembre la iniciativa Bicicleta Solidaria. La campaña, alentada por Seguros RGA, que es patrocinador Oficial de la Vuelta 2014, se realiza por segundo año consecutivo y tiene como en la edición anterior el objetivo de sumar kilómetros a pedales sobre las bicis colocadas en los puestos en los finales de cada etapa de la Vuelta 2014. Estos luego se transformarán en comida para los Bancos de Alimentos.

De izquierda a derecha, Juan Raúl Sanz (Director General de Fesbal), José Antonio Alayeto (Presidente de Bantierra), Lluis Mas (Ciclista del Team Caja Rural – Seguros RGA), Ernesto Moronta (Presidente de la Asociación Española de Cajas Rurales), Javier Aramendía (Ciclista del Team Caja Rural – Seguros RGA), Javier Guillén (Director de la Vuelta Ciclista a España), Floren Esquisabel (Presidente del Team Caja Rural – Seguros RGA) y Pablo González de Castejón (Director General de Seguros RGA).

La iniciativa intenta superar las 20 toneladas de alimento recogidas en 2013 a golpe de pedal.
Las pedaladas del equipo Caja Rural-Seguros RGA también serán claves para la acción, porque convertirán en un kilo de alimentos cada kilómetro que queda por recorrer hasta el final de la carrera el día 14 en Santiago. El miércoles, en la etapa que comienza en Pamplona y termina en San Miguel de Aralar, todos los empleados del grupo Caja

Rural-Seguros RGA, además de realizar donaciones voluntarias, cambiará el traje por la equipación del equipo ciclista.
Los ciclistas del Caja Rural-RGA y participantes en la Vuelta, Lluis Más, líder de la montaña, y Javier Aramendía, dieron su respaldo a la campaña con su asistencia a la presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>