El Banco de Alimentos de Asturias ha sido premiado con 10.000 € en la segunda edición de los premios “Territorios Solidarios”, un proyecto de la Responsabilidad Social Corporativa del banco BBVA. Más de 2.500 entidades de toda España fueron candidatas a este premio, de las cuales 160 resultaron finalmente premiadas.

Para ganar ese premio, un trabajador de la entidad bancaria debe invitar a una organización a participar. En éste caso, el padrino del Banco de Alimentos ha sido Manuel de Cos, uno de los directores de zona en Asturias. A continuación el área de RSC del BBVA audita a los candidatos, y los que cumplen ciertos requisitos pasan a la siguiente fase. Por último, son los propios trabajadores del grupo BBVA votan entre los diferentes proyectos. En Asturias, además del Banco de Alimentos, han sido premiadas la Fundación Albergue de Covadonga, la Asociación de Enfermos Renales y la Fundación Alzehimer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>