La empresa de Canarias “ ASPROCAN “, ha donado durante el presente mes de octubre a los bancos de alimentos plátanos por un total de 37.000 Kilogramos, suministrados en dos  fases.
 
La primera entrega de fruta  fue descargada en el banco de Sevilla y llevada a la península mediante un camión que vino a través de una naviera desde Canarias.
Todos los gastos de transporte marítimo, terrestre y aduanas, fueron a cargo de la empresa antes mencionada.
Posteriormente los plátanos fueron distribuidos a diferentes bancos de Andalucía, por la proximidad a Sevilla  y por ser un producto perecedero.
 
La segunda entrega de plátanos por “ ASPROCAN “ se ha realizado al banco de alimentos de Barcelona, con 17.000 kilos, repartiéndose rápidamente a las entidades benéficas de la provincia.
 La fruta ha tenido una excelente acogida por  parte de las entidades benéficas a las que los bancos de alimentos han suministrado  los plátanos.

Desde FESBAL, en nombre de los más necesitados, agradecemos a D. Francisco Rodríguez Díaz, Presidente de ASPROCAN y a D. Enrique Álvarez Sanfiel , Gerente de la firma. Su sentido de la responsabilidad con los más desfavorecidos y utilizar a la red de Bancos de Alimentos federados en FESBAL como vehículo de distribución, demostrando así su confianza en el buen hacer de los bancos de alimentos.

 

Descarga de plátanos de "ASPROCAN" en el Banco de Alimentos de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>